Terrazas con calefacción para el invierno

Cada vez se empieza a sentir más frío en la Ciudad de México, y por ello, muchas personas dejan de utilizar sus terrazas. Pero si tú eres de los que prefiere estar al aire libre, pase lo que pase, existen distintos tipos de calefacciones, con las que ya no habrá excusa para disfrutar unos un buen rato en tu terraza exterior.

Las opciones de calefacciones son muchas, siendo las más populares los calentadores de gas y los radiadores de infrarrojos.

Calentadores de gas: Son sin duda la forma más sencilla y utilizada en las terrazas con calefacción. Normalmente funcionan con bombas de gas butano, siendo su principal ventaja el ahorro energético. El gas es más barato que la electricidad, por lo que estos calentadores son perfectos para no pasar frío en terrazas exteriores.

Estufa_de_gas3b

Radiadores de infrarrojos: Pueden funcionar tanto con gas como con electricidad. Suelen ser más costosos, ya que son más eficientes, pues el calor que generan llega a más de dos metros de distancia. Por si fuera poco, los más modernos tienen un sistema para que solo se enciendan cuando detectan gente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.