Title Image

DREAMERS

NUESTRA HISTORIA

NOSOTROS

Llevamos más de 30 años siendo una de las empresas líderes en el diseño y construcción de espacios habitaciones, comerciales y corporativos a nivel Nacional, siempre manteniéndonos a la vanguardia, optimizando nuestros procesos y manejando adecuadamente nuestros recursos.

La filosofía nosotros la clasificamos en 5 puntos principales:

  1. La calidad de nuestras creaciones deben ser inigualables.
  2. Hacer que nuestros clientes se sientan impactados y satisfechos.
  3. Ser responsables con quienes hagamos algún proyecto o negocio.
  4. Desarrollar cada espacio con una sensación única.
  5. Todos los proyectos deben tener un valor agregado.
  6. Generar la mayor rentabilidad posible.
  7. Crear una plusvalía en cada uno de los proyectos a realizarse.

Nuestra experiencia inició en la década de los ochentas, con pequeños desarrollos habitacionales dirigidos a diferentes niveles socio económicos en la Ciudad de México. Después de realizar más de 50 desarrollos horizontales, empezamos a incursionar en edificios habitacionales de diferentes magnitudes, dando como resultado el crecimiento exponencial de la empresa y de la división habitacional de Dreamers.

Tendiendo ya un nicho de mercado cautivo y con el aumento en la cartera, de clientes se decide en 1990 incursionar y diversificarnos en el ámbito corporativo de oficinas para los sectores socio económicos A y B, haciendo que el negocio en la división corporativo crezca rápidamente.

En los años 2000, la misma demanda del mercado empieza a requerir otro tipo de desarrollos como lo son los usos mixtos, por lo que la empresa continua diversificándose, creando a división comercial, donde hasta el día de hoy se han hecho proyectos tanto comerciales, como de usos mixtos mezclando lo corporativo, lo comercial y lo habitacional. Así también, hemos incursionado en concursos de caracter internacional en el área de diseño, obteniendo primeros lugares.