¿Cómo ubicar los muebles de mi casa según el feng shui?

Feng Shui es la técnica que ayuda a decorar espacios y a encausar las energías que hay en ellos para tener una vida llena de armonía, felicidad y estabilidad.

A continuación te brindamos algunos sencillos consejos para equilibrar las energías de tu casa:

En el recibidor

El recibidor se encarga de dar a nuestros invitados una cálida bienvenida para hacerlos sentir en confianza, y de acuerdo al feng shui, debe mantener el área frente a la entrada limpia y despejada. Menos es más.

En el comedor

El comedor es un punto importante de nuestro hogar, pues en él compartimos muchos momentos con los demás y es también el lugar donde nos cargamos de energía.
La mesa del comedor debe ser sólida, estable y de un color claro y uniforme, tratando de evitar el cristal, el mármol y los colores demasiado oscuros, pues pueden absorber la energía de los comensales. Además, para estimular la comunicación, el flujo de las energías y los vínculos, se recomienda que la mesa sea ovalada o redonda.

En la cocina

En la cocina se concentran dos elementos fuertes y opuestos: el fuego y el agua, y para lograr el equilibrio debemos evitar que estos se encuentren frente a frente. Es decir, nunca pongas el horno de microondas, o la estufa frente al refrigerados o al fregadero. En cambio, colócalos esparcidos equitativamente por la cocina, pero nunca debajo de la ventana o en el rincón, porque se exponen a energías negativas

Y en el baño

Al momento de diseñar el baño hay que procurar tener un espacio ventilado y luminosos, para evitar la humedad pues esta acumula energías negativas. Y los mejores colores son tonos claros para darle vitalidad y energía a la persona que lo utiliza aunque, si lo deseas, puedes añadir pequeñas cantidades de tonos oscuros en la decoración. 
Finalmente, te recomendamos añadir algunos detalles naturales como la madera, o plantas, y utilizar aromatizantes naturales, para evitar que el ambiente se vea muy forzado. 

Ahora sí, echa a andar estos consejos y podrás disfrutar de la paz y la armonía en el hogar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.